9/6/10

Por fin tengo mi maniqui!!!!!

Por fin tengo mi maniqui, regulable!!!!! y reciclado!!!!
Lo compre en un mercadito del usado en Turin el mes pasado:-)
Era un año que esperaba que lo pusieran en promoción en un almacén cerca de mi casa, todos los dias pasaba y miraba si el precio había bajado....pero nada, después lo habia visto mas barato en un almacén de retazos en Verona, pero iba siempre en tren y no me lo podia traer, habia buscado en la red pero eran los mismos precios del almacén....
en cambio paseando por el mercado del Baloon en Turin alli estaba!!!!! tuvimos que hacer una vaca por que ya habiamos gastado todo lo que teniamos en el mercado....y al final el señor nos lo dejo por lo que teniamos:-)

Y esta soy yo llevandomelo a casa!!!!que felicidad

7 comentarios :

  1. que ganas tengod e tener uno aunque no tengo sitio para ponerlo

    ResponderEliminar
  2. jaja nubeh esa era la pricipal excusa de mi novio, es muy caro y donde lo ponemos!!!!!:-D

    ResponderEliminar
  3. que maravilla, me encantaría uno para ponerlo en la habitación de costura.......
    que suerte has tenido!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. yo tambien estuve tiempo mirando y mirando,y no habia manera, al cabo de un año finalmente lo compré por internet al precio normal.rosesr

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que lo consiguieras. Ahora tienes que darle uso!! :D

    Espero ver tus nuevos proyectos!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. El primer proyecto sera tomar la fotos de lo que ya esta hecho con el maniqui para que queden mejor:-)
    y alguna cosa estoy haciendo de nuevo pero no tengo mucho tiempo ultimamente...asi que los trabajos proceden lentamente....:-(
    Pero ya llegaran:-D

    ResponderEliminar
  7. q suerte!!! me encanta!!! jo.. q suerteeee
    disfrutalo!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por tu comentario!!!