15/11/10

Reciclar camisas 2

El otro dia en el supermercado habìa unas camisas leñadoras de hombre a 5 euros, me compre una talla XXL, le reduje los lados para que quedara de mi talla, aquì hay un tutorial de Antoinette, donde ella explica muy bien como reducir un camisa, y en su blog Clevergirl hay muchos vestidos divinos, que ha hecho siempre reciclando camisas de hombre.
Yo a la mia le hice un recogido atrás, con dos pizas adelante, las pinzas las deje abiertas de modo que se viera mas abombado!!!!
Se me olvido tomar fotos del antes....pero aqui está el después:











Y esta soy yo (sin cara) con ella puesta:








2 comentarios :

  1. Estupenda idea, me encanta como te ha quedado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, girl, you really challenged me to dust off my Spanish skills! Luckily, Google Translate came to the rescue so I could be sure to leave a comment that was relevant to your post. ;) I like the back view very much. Now, in my elementary, broken Spanish: Me gusta! Es muy bonita.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por tu comentario!!!