17/12/10

Antes y Después: Vestido Jeans

Que he estado haciendo esta semana?
mil y mil ideas que tengo en la cabeza y si no las saco me va a estallar, el problema es que el tiempo es limitado y no me alcanza para hacer todo lo que me viene a la mente:-)

Aqui les dejo dos proyectos, debidos a la comedera de chucherias que hay en mi casa por la noches, sea por el frio sea porque si, he tenido que agrandar la ropa!!!!!!!

El primero es un vestido que me gustaba mucho pero era talla S, y como yo ya voy por la XXXL, lo corté a los lados y le agregué una tira de colores, me gustó mucho la idea porque le da un toque de alegria, además las tiras de los lados las hice recogidas, para que le dé algo de movimiento, no está terminado quiero agregar los bolsillos y algún adorno como las flores de retazos, ya veremos.

Por ahora aqui está el antes y después:






Y para el segundo un buso de pile que habiamos comprado como siempre en el supermercado a €5, pero que le quedó pequeño al mio fidanzato, así que primero que todo le compre otro mas grande:-)
y con el otro corté la mangas y le hice un chaleco, agragando dos tiras de las mangas a los lados como en el vestido anterior.







4 comentarios :

  1. Estupendas las dos prendas, pero con el vestido has tenido una genial idea, me encanta como queda, tiene un aire mucho mas actual.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sandra! Me encanta el vestido con los lados con flores! So cute, and an interesting shape. I like the way the seams slant to the front. Que tenga un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen apaño y además con estilo y único.
    Besos y felices segundas oportunidades

    ResponderEliminar

Hola, gracias por tu comentario!!!