27/1/11

Antes y Después: Blusa+Camiseta

Otro de los libro que había comprado hace algún tiempo es "Born Again Vintage" de Bridgett Artise y Jen Karetnick, son 25 proyectos para reconstruir ropa encontrada en las tiendas vintage, o como en mi caso, ropa que quedó casi nueva debido al drastico aumento de peso, debido a la comida italiana:-D



El proyecto que escogí es una camiseta a la cual se agrega la parte de los botones y cuello de una camisa, un proyecto parecido estaba en el libro "Subversive Seamster: Transform Thrift Store Threads Into Street Couture" de Melissa Rannels, Melissa Alvarado y Hope Meng, les había hablado de éste aquí.


La blusa que compré para presentar la tesis en la universidad, en el 2000, me quedaba un poco estrecha, además es muy caliente pero de manga corta, así que no sabia cuando usarla.......y efectivamente la he usado muy poco, a tal punto que la tela está en perfectas condiciones:

Una camiseta que compré en el mercado la semana pasada a €1:
Resultado un camiseta para usar por debajo de los busos en invierno, sin tener que ponerme la camiseta para tener la manga larga, y la camisa para que se vea el cuello!! una capa menos de ropa con el mismo efecto:-D








4 comentarios :

  1. ¡Qué resultado más guay!
    Ese libro tiene muy buena pinta, a ver si tengo la oportunidad de echarle un vistazo!

    ResponderEliminar
  2. Pero mira que eres apañada, te quedó estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Love it! Thank you for linking up to http://tinyurl.com/upcycled31 if you have any more recycled/upcycled projects please link them up and let your friends know. I am trying to reach 100 upcycled projects this week and I would really appreciate you help!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por tu comentario!!!