1/12/11

Blog trueque de Diciembre

Ya que estamos en diciembre y es navidad!!!!

Y por eso esta vez se cambia, yo no ofrezco nada o mejor ofrezco todo y los ganadores seran multiples:



Esta vez la porpuesta es todo:

cada persona che se inscribe escoge una de mis creaciones la que quiera y me deja escoger a mi :-)

Puede ser una cosa de OrloSubito en Etsy

o algo que han visto en mi blog o en Facebook

La oferta puede ser creaciones propias, materiales, o objetos que no usamos y pueden ser útiles a los demás

el plazo es hasta el 15 de Diciembre para hacer la propuesta!!

Como funciona? es muy fácil:

1 yo ofrezco una cosa para el trueque, con una fecha limite para proponer un intercambio
2 el que quiera puede hacer su propuesta, y dejar un comentario aquí, con el link a su post, y diciendo cual de mis creaciones le gusta mas en mi tienda Etsy (para ver la tienda clickar en la imagen)
3 en la fecha indicada, yo escojo la propuesta que me gusta mas y hacemos el cambio (los gastos de envío van por cuenta de cada uno, a menos que se pueda hacer una entrega a mano:-))

notas importantes:

pueden participar personas de todo el mundo

para hacer una propuesta hay que hacer un post en el propio blog, o en facebook, hablando de esta iniciativa con el link a este post, con explicación y fotos del objeto propuesto

Los objetos pueden ser creaciones propias materiales, o objetos que no usamos y pueden ser útiles a los demás

Las propuestas que no sean escogidas, pueden ser propuestas nuevamente en blog-trueques futuros, estoy segura que todas las cosas que me propondrán serán fabulosas pero tengo que escoger solo una, por lo tanto será dificilisimo, y las cosas que queden podrán jugar en futuro:-)

por último me reservo de no escoger nada si no hay cosas que me gusten, pero estoy segura que no sucederá:-)

1 comentario :

Hola, gracias por tu comentario!!!