3/2/12

Mi espacio de costura

El espacio donde trabajo era muy desorganizado, tenìa todas las telas en cajas debajo de la mesa y unas sobre otras por todas partes, nunca encontraba nada, sabìa que tenìa una tela pero cada vez pasaba horas buscándola, o lo que es peor mientras buscaba una, encontraba otras que no recordaba....

El trabajo todavía no está terminado pero ya es mucho mejor que antes, y puedo trabajar mejor:-)

Aquí puse una librería donde organizar todas las telas y  la ropa que tengo para reciclar y tener todo al alcance de la mano.

como era antes:
La poltrona al lado de la ventana me fascina porque me siento allí a coser a mano y tengo una luz fantástica!!!

La cama que tenemos en esta habitación no se usa para nada, es muy incomoda y feita, pero es un buen lugar donde sentarse, y yo la uso para apoyar las cosas que estoy haciendo en el momento, le hice una cobertura en la parte de abajo así se puede escoder desorden y no se ve:-D, y le hice un cubrecama mas colorido (dejé el que tenía que era mas claro, para cubrir la patas de la cama) y agregué algunos cojines.

Aquí como era antes:


Y ahora:


Quien lo diría pero basta solo un poco de color para cambiar totalmente un espacio:-)

2 comentarios :

  1. un curro fantástico seguro que te va a facilitar el trabajo, quieran los cielos que yo lo haga un día, tardo más en buscar que en hacer, es una maldición bíblica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja seguramente que lo logras:-D
      yo me lo tengo que gozar porque si cambiamos casa quien sabe si tendré todo este espacio!!!!

      Eliminar

Hola, gracias por tu comentario!!!