16/9/12

La Feria en Bolzano

Con algunas amigas del Etsy Italia Team habíamos comprado un espacio en la feria de Bolzano "Kreativ", del 14 al 16 de Septiembre, o sea hasta hoy:-D
Como Matilde decidió nacer antes yo no pude estar en la feria, pero mis cosas están allá, ayer fuimos en una visita relámpago para ver como era el stand, y tengo que decir que me dejo encantada, las amigas de EIT están haciendo un gran trabajo y a ella les doy mis mas grande agradecimiento por haberme permitido estar allí desde lejos:-D

Les dejo algunas fotos:





Millones de gracias a: Francesca, Irene, Silvia, Cristina, Frenza, Anna e Roberta!!!!!
 -- Amabito.etsy.com
-- Frenza.etsy.com
-- CloudNumberNine.etsy.com
-- EtherealFlowers.etsy.com
-- Ireneagh.etsy.com
-- OrloSubito.etsy.com
-- TrePuntoZeroCivette.etsy.com
-- Tulimami.etsy.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!