13/11/12

Viva los regalos handmade!!!!!!

Y abajo el rosado!!!!!

Cuando supe que estaba en embarazo lo primero que dije fue, no quiero ver nada rosado, pero es realmente una cosa impresionante sobretodo aquí en Italia, para niña todo rosado y para niño todo azul celeste, y que paso con el verde, el naranja, el rojo, el amarillo?

Inevitablemente llegaron algunos regalos rosados, que naturalmente yo he intentado teñir o disfrazar, primero con Té y después con tinturas de usar con la lavadora, pero no siempre funciona, y bueno alguna que otra cosa rosada está bien, lo que no quiero es que sea siempre y solo rosado:-D

Y ahora una ola a los regalos no rosados y sobretodo handmade, y a mis queridas amigas E,F,S y S que son unos tesoros, no hay palabras para describir cuanto me han ayudado desde que nació Matilde, nos han llenado de atenciones y de regalos.

Aquí le muestro tres cosas que merecen la pena en ser mostradas
El cojín para la lactancia de S, muy a la moda, pois verde manzana:


El suéter rojo de S, que ya está quedandole pequeño pero a manga 3/4 también es divino:


El suéter amarillo de F, que era grande pero ahora empezara a usar:

leggi questo post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!