25/2/14

Estoy viva!!!!

Como decía la canción, "no estaba muerto estaba de parranda":-D

Bueno no precisamente de parranda pero estos meses han sido muy intensos, con el cambio de casa, mis cositas de coser fueron relegadas al garaje y apenas ahora están empezando a ver la luz, y encontrando un espacio en la nueva casa, he hecho muchisimas cosas en estos tres meses, pero tengo que decir que he cosido poco.
Tengo un nuevo ayudante:


Y les dejo una muestra del proyecto que estoy haciendo en estos días



Adivinan que es? les dejo una pista, tiene que ver con este post







 

Recuerden el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

1 comentario :

  1. Algo para la nueva casa? Me encanta tu nuevo ayudante, que lindo! Gracias por la cancion, no sabia esa palabra 'parranda' antes - me gusta!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por tu comentario!!!