26/3/14

Invierno: la pijama dos

La otra pijama que le hice a Matilde, esta es de ositos, con unos pedazos de jersey que tenía por ahí y un poquito de patchwork para la camiseta.


Cuando la hice acabábamos de llegar a la casa nueva y no tenía la fileteadora, ni muchas telas donde escoger, la cosí con la maquina y puntada zig-zag.

Y un reto:
como con el trasteo me di cuenta que las cajas de telas eran mas que las cajas de cosas de nosotros, me propuse un reto, no comprar mas telas y hacer todo con los materiales que ya tengo....que son muchos:-D
no ha sido fácil sobretodo cuando voy a el almacén de telas con las amigas, y todas esas telas divinas me llaman y me hacen psssss...comprameeeee............ pero lo estoy logrando!!!!


Recuerden el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!