3/4/14

Portabebés: Bandoleras de anillas mil!!!

Una amiga tiene que viajar sola con la hija que tiene la misma edad de Matilde, yo de una le recomendé un soporte para la bebé, ya que en los aeropuertos y en el avión el cochecito puede ser muy incómodo y aunque ya sepan caminar se hace necesario llevarlos en los brazos muchas veces.

A nosotros nos resultó muy útil el meitai cuando fuimos a Colombia el año pasado, tanto que me hice uno más cómodo después y lo uso cuando voy a caminar


A mi amiga en cambio le aconsejé una bandolera de anillas se acuerdan de la mía?

Desde que la hice la he usado muchísimo es cómoda y rápida de quitar y poner, y se puede tener en el bolso siempre, perfecta para tenerla al alcance de la mano cuando sirve, y para el trajín de los aeropuertos

Aprovechando la ocasión compre otros anillos y me hice otra para mi, y ya que estaba en esas hice tres, porque como se dice en mi terra en la variedad está el placer:-D



Mi amiga escogió la rosada, y a ustedes cual les gusta mas?
(Los anillos los vendían solo en rosado:-S)


Recuerden el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!