19/5/14

Como te iba contando.....

Como les contaba en este post, estoy haciendo algunas cosas para unos mercaditos que se acercan, el 24 y 25 de Mayo y el 8 de Junio.

Ayer estuvimos imprimiendo la etiquetas nuevas de OrloSubito, pueden ver el tutorial aquí, pero esta vez hicimos algunos cambios.

Como eran para la bolsas de la compra que son de camisetas, quería que fueran de la misma tela, y además que no tuvieran necesidad de coserlas con la maquina porque las bolsas ya están hechas.

Con estas ideas en mente se me ocurrió usar el papel adhesivo para tela y el tejido de punto.

El procedimiento es mas sencillo que antes:
Se pega la tela al papel adhesivo con la plancha, se recorta del tamaño de la hoja de papel que se usa en la impresora normalmente, en mi caso un A4.


Ahora la hoja se puede poner en la impresora como una hoja de papel normal, pero hay que poner cuidado a escoger en las opciones de impresión el papel o cartón, según la impresora. Después es suficiente imprimir el file con el logo deseado.

Y le semana pasada en un rato que tuve me hice estos leggins, con tela de flores, muy primaveril!!!:-D
Me los estrené ayer:



Recuerden el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!