24/9/14

La feria!!

El viernes pasado estuve en Bolzano en la feria Kreativ!
Es siempre muy estimulante ir a ver que esta haciendo la gente y que hay de nuevo.
Compre algunas cosas que me servían como un tapete para cortar tela mas pequeño, con el espacio de trabajo reducido se necesitan también herramientas reducidas; otras que me gustaron como una piedra para lijar la madera que el vendedor dice que dura para siempre y es ergonómica, algún regalo para Matilde y el papá: una maqueta de dinosaurio de madera para armar, y un par de libros que andaba buscando:-D

Pero lo que mas me gustó fueron la chicas de MEZZOPIENO – Optimistic craft , un grupo de estudiantes de diseño que decidieron reaccionar contra el pesimismo y están creando un proyecto de "optimismo creativo", organizan laboratorios creativos para despertar en la gente el gusto de crear algo con sus propias manos.

Yo hice el laboratorio que consistía en decorar una bolsa de tela a mano libre con la ayuda de sellos creados por ellas, aquí mi trabajo:



Les recomiendo visitar la pagina en el link de arriba para ver mas sobre este proyecto!!

Esta tarde estaré en el Barycentro aquí en Trento para un laboratorio creativo, ya les contaré:-D


Recuerden el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

1 comentario :

  1. Que bonita propuesta la del laboratorio a crear se ha dicho :)
    Un abrazo ,ten bonita semana
    Mesh

    ResponderEliminar

Hola, gracias por tu comentario!!!