16/12/14

Lapices enrollados

Hace algunos días me puse a coser unas bolsitas gorditas, con los retazos de telas que tengo de los organizadores de bolso, si me sigues en instagram las habrás visto:

El resultado no me gustó mucho; así que me puse a hacer estos rollitos portalápices y decidí regalarlos a unos amiguitos como regalo de navidad y han gustado tanto que ya hasta me han ordenado alguno.


Son muy prácticos porque ocupan poco espacio y los niños se divierten a poner los lapices en cada bolsillito:-D


Aquí les dejo los primeros que terminé ayer, y el paquete regalo que les hice con forma de confite, estoy preparando otros de diferentes colores




Recuerden el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!