8/1/15

Con la camisa del papá..hacemos una pijama

La foto del antes:

Le hice una pijama a Matilde con la camisa del papá;

con las mangas de la camisa saqué los pantalones



los puños de las mangas cierran la bota del pantalón




del centro de la camisa saque el cuerpo de la pijama y una de las mangas, la otra de la tela que quedó.

Se me olvidó la foto del antes pero era una camisa normal de algodón:-D
Corrijo, no se me olvidó !!!


Aquí la foto del total
Y aquí la modelo antes de irse a dormir!




Recuerden el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

2 comentarios :

  1. sso mi idola!me encanta lo que haces con el reutilizado de la ropa,ojala algun dia pueda yo realizar de tan linda manera mis prendas,ya que para coser soy basica,dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. sso mi idola!me encanta lo que haces con el reutilizado de la ropa,ojala algun dia pueda yo realizar de tan linda manera mis prendas,ya que para coser soy basica,dios te bendiga

    ResponderEliminar

Hola, gracias por tu comentario!!!