16/2/15

Nueva tienda y un remake!!

Noticias!!!!
Abrí una nueva tienda en Etsy, se llama OrloSubito Supplies, en ella estoy vendiendo por ahora, hilo de seda 100%, mas adelante otros tesoros que encuentro cuando voy a buscar materiales para mis refashions.
A mi este hilo me encanta para bordar y hacer ojales porque es muy resistente y le da un toque elegante a la costura.

Por aquí te dejo el banner y el link a la tienda:


Tú lo has usado el hilo de seda?
como te parece?


Por otro lado te muestro un refashion de un refashion, hace algún tiempo me había hecho un camiseta campesina con esta camiseta, en realidad hice muchas pero esta es de un algodón un poco grueso y no tenía una buena caída, así que decidí cambiarla.

La historia de la primera la puedes leer aquí.


Decidí cortar la parte por debajo de las mangas  para salvar el dibujo que era lo que me interesaba y agregar otra tela para formar la parte alta del pecho y las mangas, después le hice un fruncido en la mangas y el borde en el cuello con la tela sobrante de la camiseta vieja.
Y así fue como quedó:


Aquí me la puse con una falda que es también un refashion de un vestido de lana que hice en una demostración en la feria en octubre y debía ser una bufanda pero se convirtió en falda y debajo una camiseta manga larga y cuello de tortuga para el frío.
Aquí de lado con la peque siempre metida en la foto, pero te dejo el adelanto del próximo post, con la camiseta que tiene puesta ella.


Recuerden el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!