16/3/15

Como alargar las camisetas!!

Te has dado cuenta que los niños crecen mucho en altura pero, no de ancho?

Con los vestidos de Matilde me he dado cuenta que le pueden quedar bien por mucho tiempo, por un rato como vestidos y después como camisetas, pero de ancho siguen estando bien.

Lo mismo pasa con la camisetas, le quedan cortas pero de ancho quedarían por un tiempo mas, y las mangas lo mismo se quedan cortas, así que yo me la paso cortando y alargando mangas, y alargando camisetas para hacerlas durar unos meses mas:-D

Cuando empieza la primavera se parte a cortar la mangas de las camisetas que así se pueden llevar hasta todo el verano si la tela es ligerita, aquí basta cortar la mangas y hacerles un nuevo ruedo, o como va de moda se dejan así.

Después se pasa a alargar algunas camisetas de año pasado que se convierten en vestidos, en este caso hay que encontrar una tela que se combina con la camiseta, cortar una franja del largo deseado y se cose en el fondo de la camiseta.

Este por ejemplo era una camiseta, que era muy grande para ella, y un vestido que era pequeño pero se combinaban muy bien, corté la parte de las mangas del vestido, para formar un cuadrado y lo cosí al fondo de la camiseta.

El método de costura depende de  el material de inicio, por ejemplo el de arriba lo cosí poniendo la camiseta y la falda derecho con derecho, uno dentro de otro, para que quedara la costura al interno.

En cambio este de abajo le hice la faldita cosiéndola directamente por el revés de la camiseta, para que se viera el borde enrollado.


Después tenemos los bodies, que son muy cómodos para no andar con la barriga al aire, en este caso hice algunos transformers, con dos hice uno mas largo.


Y seguramente que tengo muchos otros transformers en el armario, pero hoy te dejo estos de ejemplo:-D






Recuerden el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!