4/8/15

Pantalón negro, camiseta peasant.

Desde que empecé a usar leggins, no he usado otra cosa, y así al año pasado me di cuenta que todos los pantalones y jenas que tenía se habían roto uno detrás del otro, y de pantalones de otros tipos no tenía ni uno.
Pues en el viaje de pascua a Torino en la clásica visita al outlet de la Kappa, me compre tres pares de jeans, porque es una de las prenda que he decidido que seguiré comprando y no me pondré a hacer nunca (todo tiene un limite:-D).

Por el otro lado empecé a pensar en modelos de pantalones, fáciles de hacer y que me quedará bien:-D
Así con el modelo del pantalón de pijama que mostré en el primer día del MMM15, me hice uno pantalones negros, tipo bombacho, con resorte muy ancho en la cintura y en los tobillos.

Y el sábado para las fotos me lo puse con la camiseta Campesina que había aclarado con blanqueador,  y me gusta muchisimo usar, es cómoda y fresca a pesar de ser negra. Usada en el día 8 del MMM15.



 Un detalle de la blusa:


Y aquí puesta con la blusa por dentro y por fuera, cual crees que me hace ver mas gorda?



ATENCIÓN: Faltan 4 días para que se acabe el crowdfunding en Eppela.com, todavía estamos lejos de alcanzar el objetivo, ayudanos a trasmitir el mensaje de la sostenibilidad, del reciclo, y de la moda ética en la feria!!!!

El link aquí abajo:




Recuerda que el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!