14/1/16

Reciclar retazos 4: vestido de lana

Este vestido de lana debía ser igual al mio porque Matilde por la mañanas cuando nos vestimos dice siempre que quiere el vestido igual al de la mamá.


En varias ocasiones he hecho vestidos o blusas iguales para ella y para mi, pero en realidad casi nunca nos los ponemos juntas después de la foto:-D
Los puedes ver con la tag M/H





El mio era este, que uso mucho en invierno, es de una lana que compré en la luna da miel en París, muy gruesa y muy calentita.










La que usé también para hacer una chaqueta para Matilde aquí.





El vestido a mi ya me queda estrecho, y la idea inicial era convertirlo para Matilde y hacer uno nuevo para mi igual. Pero como tenía todavía mucha tela corté uno nuevo para ella y para mi y el mio viejo se volverá falda o algo más, no se desperdicia nada!
El mio como siempre todavía no está terminado:-D

Matilde quiso que el suyo tuviera circulitos en vez de flores y le hice un bolsillo grande en el frente.

La modelo:










Recuerda que el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!