22/9/16

Que hago con un pedacito de tela?

Una de las cosas que más me han interesado desde el principio de mi aventura con OrloSubito, es experimentar que se puede hacer cuando tienes un pedazo de tela pequeño, la respuesta mas rápida es casi siempre una falda, o algo para niños.
Pero como sabes a mi me gusta cambiar y hacer cosas nuevas cada vez, así que hoy te traigo 3 prendas hechas con pedazos de tela pequeños o con formas extrañas.


El primero es la blusa cruzada, porque para el vestido no había suficiente tela y quería probar la versión corta, y déjame decirte que me gusta mucho:-D

Por delante:


Y por detrás:


Después tenemos un short hecho con un mantel que alguien había recortado y que era muy ancho, pero corto:



Y por último una blusa bicolor, con una franja inferior que la alarga y le agrega un poco de volumen, con la forma de globito:



Aquí la cruzada puesta:

Y mientras la cosía:








Recuerda que el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!