10/11/16

Cojines con los dibujos de los niños

Tal vez te acuerdas del cojín de el hada y el de pinocho, que hice hace tiempo para Matilde y para el papá.
Te los mostré en este post y que a su vez nacieron del los bolsillos de los delantales de guardería.
Eran hechos con retazos de telas, desde ese entonces he querido hacer otros, pero era una de esas cosas que quedan ahí y nunca hago.

Un día Matilde hizo este dibujo, que yo no sé, pero a mi me pareció muy avanzado para su edad, y decidí que había que hacer un cojín:-D



Aquí tenemos el mostruoso en versión 3D, por delante y por detrás:

A Matilde le encantó, y duerme con el siempre!!

Desde ahora me puedes mandar los dibujos de tus niños y yo los convertiré en 3D, para conservar un recuerdo muy bonito.


Mientras tanto, me pidieron participar a un evento que será este sábado 12 de noviembre, cuyos detalles encuentras en el blog de El Costurero hoy.
Y como estaba pensando hacer de los cojines también un laboratorio para niños, haremos cojines, con los dibujos de los niños hechos directamente en la tela, como este:






Recuerda que el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!