15/12/16

Los acabados hacen la diferencia


En estos días de enfermedades, me he atrasado un poco con lo que tenía pensado para los mercaditos de este fin de semana, algunas cosas las había empezado con tiempo así que mas o menos terminé casi todo en esta semana, y aunque no logré hacer todo lo planeado, estoy contenta de el resultado obtenido.


Algunas cosas las había publicado aquí en el blog, o en facebook e instagram, pero si pasas al mercadito de el domingo podrás ver todo personalmente.

Hoy quiero mostrarte una cosa que me quedó super, hice unas camisetas con telas diferentes a la que normalmente se usa el jersey, usé unas telas de sudadera muy floridas, que compré en una venta de stock de retazos y algunas de lanas mixtas que tenía en el laboratorio.

Ayer cuando terminé algunas, estaba feliz porque me gustaron mucho, después ví un post en pinterest, que mostraba como ponerle una cinta de algodón en el cuello a las camisetas para esconder la costura de la parte de atrás, cuando están colgadas y probé a hacerlo con sesgo de colores en las mías, quedó super, se ve la diferencia!!!


Aquí una foto sin agregar el sesgo:


Y como se dice la diferencia entre una cosa bien hecha y una mas o menos está en los acabados:-D




Te espero el domingo, nos vemos?




Recuerda que el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!