16/5/11

El vestido de matrimonio: La enagua

La tela del vestido del matrimonio es muy pesada porque tiene muchas piedras, le que estoy haciendo una enagua para que le de mas volumen a la falda.

Primero hice una sencilla, con el tradicional recogido en la cintura, pero no me gusta como se ve porque agrega el volumen ya desde la cintura y como yo tengo la cadera ancha se ve mas ancha todavia:



Después me decidi por hacer una cosiendo varias capas de recogido de tulle en el fondo de una falda, por ahora cosi todo a una falda de tulle pero creo que cambiare a una de algodón, por aquello del calor:-):



Aqui la primera capa:



Y aqui con una segunda capa:



Con esta técnica le agrego volumen solo al final de la falda y el efecto inperio no se pierde:-),
creo que con dos capas sea suficiente para no agregar demasiado volumen y se vuelva aparatoso.

2 comentarios :

Hola, gracias por tu comentario!!!