29/4/15

Me Made May '15

El año pasado hice un reto aquí en el blog, te acuerdas?

Se trataba de no comprar materiales y utilizar solo lo que tenía en casa, y pues tengo que decir que lo logré muy bien, casi todo lo que hice el año pasado y todavía muchas cosas de las que he hecho este año han sido hechas con materiales que tenía en casa, algunas veces tuve que comprar materiales, sobretodo hacia el final del año, pero era porque no tenía lo que me servía para hacer el proyecto.

Además muchas cosas de las que hice se quedaron sin mostrar porque no tomé las fotos, pero las hice y las he usado mucho:-D

Este año he decidido participar por primera vez al Me Made May'15 de So Zo, la idea impulsarnos a usar las prendas o accesorios que hemos hecho, ya sea una o mil, y a terminar las que tenemos en la montaña de cosas por hacer.

Así que aquí va mi promesa:

 'I, Sandra from OrloSubito, sign up as a participant of Me-Made-May '15. I endeavour to wear each day for the duration of May 2015, at least one garment that I have made by myself or refashioned in some way; and to take a picture of it, to show it in my blog of all the garments used along this month'

me-made-may'14
Yo, Sandra de OrloSubito, me comprometo a usar cada día del mes de Mayo 2015, al menos una prenda o un accesorio hecho por mi o que he 'refashionado' en algún modo y a tomar una foto para mostrar en el blog, de todas las prendas que usare en este mes.

Hace algunos meses organicé el armario de los materiales, porque en realidad es el armario de Matilde, por lo tanto debe ser liberado en los próximos 5-10 años?......y esto fue lo que sucedió:-D


Una puerta del armario de 80 cm , llena de ropa para reciclar...a la derecha en la foto y una de 60cm, a la izquierda en la foto, con telas divididas en completas y ya utilizadas en otros proyectos:



La puerta del medio, de 80cm, también estaba llena de materiales, estos fueron distribuidos en las demás para liberar este espacio par Matilde:-D


Este es el estado actual del espacio de costura en la sala de la casa, porque no hay otro lugar...hasta que no encuentre un espacio mio:







Recuerden el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!