30/3/17

Tutorial: organizador para el bolso


Como ya te había contado este año muchas cosas que hice en pasado serán eliminadas de la producción, es decir no las haré mas para vender.

Entre ellas están los monederos y los baberos de los cuales publiqué ya el tutorial para hacerlos.
No venderé tampoco los kit para hacerlos, pero se podrá siempre hacer el curso con la asociación para aprender a hacerlos conmigo.


Tutorial Organizzatore per borsa

Medidas finales:
60cm x 15cm
Bolsillos:
10 cm

Material:
Dos rectángulos de tela de 62cm x 27cm
Entretela de 60cm x 15 cm

Coser juntos los dos rectángulos de tela posicionandolos con el revés hacia afuera, coser alrededor de todo el borde a 1cm (como muestra la linea punteada en el dibujo de abajo), dejar una abertura de 10cm mas o menos en uno de los lados.
Con la plancha pegar la entretela, en la parte superior, por el lado de la tela que quedará al externo, y sin la parte de los bolsillos, después de voltear todo. (parte blanca en el dibujo de abajo).
La parte azul queda sin entretela, será doblada para formar los bolsillos.
Cortar los 4 ángulos del rectángulo, pasando muy cerca del ángulo de costura pero sin cortarla, voltear toda la tela haciéndola pasar por la abertura de 10cm, que dejamos en el primer punto.

Planchar bien la costuras y todos los bordes.

Doblar el rectángulo obtenido, según la altura que se quiera para los bolsillos (10cm). (linea punteada en la figura de abajo)
Pespuntear los lados y la parte superior del rectángulo, y hacer unas costuras con distancias según el ancho y el numero de los bolsillos requeridos.(Lineas punteadas en el dibujo de abajo


Recuerda que el trueque de OrloSubito está siempre abierto!!!


Per leggere il post in italiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu comentario!!!